Florencia Bertotti

Lorena

María Florencia Bertotti es Lorena en Guapas

Florencia es actriz, cantante y compositora, y aunque más jóven que muchas de sus compañeras tiene una carrera actoral larga y rica. Empezó haciendo anuncios de publicidad hasta que tuvo la suerte de formar parte de la tira de Dulce Ana, dode interpretba a la hija de Orlando Carrió.

Trayectoria de Florencia Bertotti en Televisión

A partir de estas aparición, en televisión se ha podido ver a Florencia en 90 60 90 Modelos (1996), De Corazón (1997), Verano del ’98 (2000) donde coincidió con Carla Perterson, Culpables (2001), Son amores (2002), Floricienta (2004) o La dueña (2012). En la telenovela Nini además de su papel como actriz, se inició en los trabajos como productora y directora, con un gran éxito que acabó con esta historia en una versión teatral.

Florencia Bertotti en el Cine

Florencia ha trabajado hasta la fecha en cuatro películas en el cine, Mala época y El faro de 1998, Déjala correr (2001) e Igualita a mí (2010) encarnando a Aylin.   Nació en Buenos Aires en 1983, y actualmente está junto al también actor Federico Amador y tiene un hijo pequeño, Romeo. Ha sido premiada como mejor actriz de comedia en la tira Son amores, donde interpretó a Valeria Marquesi.

4 pensamientos sobre “Florencia Bertotti

  1. Pingback: Florencia Berttoti también abandona Guapas en agosto

  2. Pingback: Muriel Santa Ana - Guapas - ¿Quién es la nueva Guapa?

  3. Pingback: Capítulo 22 de Guapas en HD – “Eufemismos” – El Trece

  4. Pingback: Capítulo 23 de Guapas en HD – “Bodas de Nácar” – El Trece

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>