Entrevista a Araceli González sobre el éxito de Guapas

Araceli tiene uno de los personajes más difíciles dentro de la tira Guapas, acá te mostramos una entrevista de la actriz sobre su vida personal y el éxito de Guapas

Araceli González

Araceli González habla de su personaje en Guapas

“Mi primera publicidad la hice con 12 años, me acuerdo que siempre las amigas de mi mama decían “tu niña tiene que hacer publicidad!”…y contacté con una agencia que tenía niños y empecé a trabajar con 12 años y profesionalmente con 18.”

“Quise tener mi independencia económica desde muy chica, y me puse como metas ser muy diversa, hice cuentos, ropa interior, modelo, actriz….me divierte hacer muchas cosas. Volvía loca a mi mama. “

Detrás de la fama hay mucho trabajo y mucho cuidado, y una vida personal. Yo tomo mi profesión con mucho empeño pero cuido mucho mi vida privada. Mis hijos son personas muy relajadas, mi hija salió hacia delante buscando su espacio, y eso es muy loable… como hija…y mi hijo es igual, ya empezó a hacer teatro y a hacerse su hueco. A Toto le encanta estudiar la interpretación.”

“La televisión te expone mucho, todo el mundo te ve y cuando reapareces la gente se enamora de tu personaje y te vuelve a amar a vos. El otro día fui al supermercado, y la gente me pedía fotos, me pedía autógrafos…y cuando me puse en la góndola de vinos me venían y me decían ¡no chupes más! Jajaj, y les decía…noooo tranquilo, yo no chupo nada…al final tenía miedo de que la gente pensará que yo era borracha.”

“Guapas ha generado algo muy fuerte, sus frases, personajes,…. lo que me gusta es que no hay protagonistas, date cuenta de que todos los personajes tienen una identidad muy importante, están los que siguen a Donofrio….y todos tienen su público.”

La relación más genuina que tenemos los actores con el público es la sinceridad

“La carrera es un sube-baja en el que hay que sostenerse, si yo hoy digo una barbaridad no puedo sostenerla dentro de siete años, uno debe manejarse con la verdad. La gente lo que quiere es eso, la relación más genuina que tenemos los actores con el público es la sinceridad, y a mí me encanta.”

Novia a los 40 fue un éxito, la gente me habla por la calle de ello, era algo que se sumaba a mi realidad, fue algo muy mágico.”

“El trabajo del personaje de una alcohólica ha sido un reto en Guapas, nunca me puedo relajar porque…tiene tantos conflictos. Las mujeres dejan muchos sueños por su marido o ser una mama…y cuando esto se destruye y alguien pierdo estos sueños, pasa esto que le pasó a Andrea.”

“La televisión cambió con Internet, ahora si no tienes tiempo de llegar al programa puedes ver los capítulos más tarde, y la gente por la calle me dice que tiene que verlo más tarde, e Internet te da esa posibilidad.“

El audio de la entrevista no tiene desperdicio, Araceli está re simpática con los conductores del programa “Mosquita de Medianoche” de Buenos Aires. Si quieres escuchárlo sólo tienes que hacer “Me gusta” “Twittearlo” o darle “+1″

Si te gustó y quieres más información sobre Araceli, coméntanos abajo y pide lo que quieras

Acerca de serieguapas

Página web creada como homenaje a la serie de televisión de Argentina Guapas. La hemos creado con mucho mimo esperando que guste a todos los fans de la serie tanto como a nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>