Fabiana Cantilo en el elenco de Guapas – ¿Canción y ahora también papel?

Fabiana Cantilo será Alejandra en Guapas

Fabiana Cantilo será la cuñada de Andrea

La cantante Fabiana Cantilo,  que es además de ser al autora de la canción de la cortina de Guapas, ahora formará parte del elenco secundario de la novela en un papel hecho ha su medida.

Fabiana Cantilo será la cuñada de Andrea

En el capítulo del 24 de Junio en El Trece el personaje de Araceli González recibirá una visita que no esperaba que acabará revolucionando su tranquila rutina, a su cuñada.

La hermana de Alejandro se llamará curiosamente Alejandra, y es una copia pero en mujer del marido de Andrea que si por sí solo ya consigue hacerla rabiar tanto, con la entrada en la escena de su hermana, el torbellino será ahora aún mayor.

Además Alejandra es una mujer impulsiva, imprudente, irrespetuosa y tiene lodos los adjetivos de una mujer entrometida, pero entrañable a la vez.

¿Será capaz Andrea de aguantar este paso de su cuñada por su vida?

La canción de Guapas en SeriesGuapas.com

Recuerda que puedes descargar la canción de Fabiana Cantilo que canta en la cortina de la tira en nuestra página principal. Entra ahora y descárgala! ¡¡Es muy fácil!!

Ir a descargar la canción de Guapas –>

Fabiana Cantilo en Televisión

No es la primera vez que la cantante argentina participa en una novela y hace aflorar su faceta como actriz, recordemos que ya apareció en Graduados, Soñando por cantar o El refugio (también del Canal Trece) entre otras. 

A pesar de que no ha dejado de trabajar, el último disco de la cantante fue en 2011 “Ahora”, con el que hizo una gira llena de éxitos, todos esperamos que vuelva a tener la misma suerte con sus futuros álbumes.

Acerca de serieguapas

Página web creada como homenaje a la serie de televisión de Argentina Guapas. La hemos creado con mucho mimo esperando que guste a todos los fans de la serie tanto como a nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>