Florencia Bertotti también abandona Guapas

Florencia Bertotti (Lorena) abandona Guapas

Florencia Bertotti se va de Guapas

Al parecer ya no es una sino dos las actrices del Elenco que tienen que dejar la novela del Trece. Hace poco hemos sabido que Florencia Bertotti, al igual que Mercedes Morán abandonará la serie a finales de Agosto.

El éxito de Guapas y el personaje de Florencia

La razón parece ser la misma que la que tuvo su compañera. Ambas 2 firmaron durante seis meses para permanecer en la tira, pero POLKA y el Canal Trece cambiaron de idea al ver que la serie tenía tanto éxito.

Midieron mal la repercusión que iban a tener las aventuras de estas 5 mujeres y la atracción y simpatías que despertarían en el público, y ahora tarde decidieron continuar pero sin poder contar con todas las protagonistas.

No es la primera vez que una ficción creada por Polka tiene el mismo desenlace en cuanto a su Elenco, ocurrió lo mismo en Farsantes y acabaron por encender los ánimos de todos los seguidores que se quejaban de perder parte importa del corazón de la novela.

La salida de Florencia (Lorena), deja una de las historias más importantes de la tira huérfanas, su timidez y personalidad había enganchado perfectamente con el público, y durante estos meses la hemos visto crecer con sus historias de amor y desamor, pero sobre todo de amistad.

¿Será lo mismo Guapas sin Florencia Bertotti y Mercedes Morán?

Nosotros pensamos rotundamente que no, ninguna serie de televisión ha levantado la cabeza de la misma forma después de perder parte importante de sus protagonistas, aunque si pensamos que puedan mantener el interés por la trama.

Por todos y todas las Fans de Guapas que nos siguen esperamos que las historias de Andrea y Laura sigan enganchándonos de la misma forma, y las actrices que entren a sustituir den con el mismo acierto con esa cercanía con el público.

En breve haremos una noticia especial sobre la actriz que entrará en lugar de Florencia, que ya sabemos será Muriel Santa, experta también en telenovelas gracias a Lalola.

¿Y qué opinas tu de la salida de Florencia Bertotti?

Acerca de serieguapas

Página web creada como homenaje a la serie de televisión de Argentina Guapas. La hemos creado con mucho mimo esperando que guste a todos los fans de la serie tanto como a nosotros.

2 pensamientos sobre “Florencia Bertotti también abandona Guapas

  1. LA VERDAD NADIE PUEDE REEMPLAZAR A LORENA(FLORENCIA B.), ES MUY ESPECIAL,UNO DE MIS PERSONAJES FAVORITOS. LAMENTABLEMENTE LA NOVELA NO SERA LA MISMO,EL DR MULLER, NO ENCAJA CON MURIEL. MUY TRISTE POR ENTERARME DE SU PARTIDA EN GUAPAS. NO SE VAYAN LORENA Y MONICA,SIN ELLAS NADA ES IGUAL,SE PIERDE LA MAGIA QUE TRANSMITEN CADA NOCHE EN LA PANTALLA,Y REPERCUTE EN MI VIDA,DE MIS HIJOS(YA QUE VEMOS TODOS JUNTOS) Y DE TODOS LOS Q TENEMOS EL HONOR DE VERLAS ACTUAR TAN BIEN!!!!!ESPERO DE TODO CORAZON QUE EL MENSAJE LLEGUE A FLORENCIA Y MERCEDES M., YA QUE APRENDI A QUERERLAS E IDENTIFICARME CON UN POQUITO DE CADA UNA! SON UNAS GENIAS,NO ABANDONEN LA NOVELA….ES UN PLACER VERLAS!! UN BESO GRANDE Y MIS CARIÑOS PARA CADA UNA!

  2. Pingback: Muriel Santa Ana - Guapas - ¿Quién es la nueva Guapa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>